Home Noticias DGDC e INFOTEP entregan nuevas profesionales de la belleza

DGDC e INFOTEP entregan nuevas profesionales de la belleza

De manera conjunto La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad y el Instituto de Formación Técnica Profesional, invisten a unas 16 mujeres de diferentes edades como expertas en maquillaje profesional en Licey municipio de Santiago.

El acto de graduación se desarrollo en club comunal de las Palomas Abajo, que inicio con una oración de de la señora Marianela Paulino, seguidas de las palabras de motivación y de aprendizaje de varias de las estudiantes, quienes narraron sus experiencias en todo el trayecto.

Mientras que la profesora Celestina Pérez, de INFOTEP, destacó el interés mostrados por cada una de las participantes que acudieron todos domingo por casi tres meses, a recibir las lecciones y practicas para el conocimiento adquirido, que hoy les permite contar con las herramientas para poner su propio negocio.

En representación de la DGDC habló, el promotor en Licey, Eladio Pascual, para exhortar a las nuevas profesionales, a seguir adquiriendo más capacitaciones y acercarse a la institución que cuenta con acuerdos con el INFOTEP para ofrecer un conjunto de cursos técnicos, para que las comunidades adquieran desarrollo y eleven su calidad de vida.

Entre las más destacadas en las calificaciones están las alumnas, Lisbet Rodríguez, con un índice de 99 puntos, Celine Mendoza con 98 y Rut López con igual cantidad de puntuación.