SANTIAGO.-Fue desmantelado por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos y funcionarios del Ministerio Publico, un centro de distribución de estupefacientes que operaba en el sector de Secara.

Mediante una orden judicial, fue allanado el apartamento 4-A del residencial Alameda donde reside Jesús Sixto Olivo Guzmán, de quien se dice es un reconocido microtraficante, quien fue detenido.

En el lugar los agentes antinarcóticos al mando del coronel Francisco Gómez Polanco, ocuparon una gran cantidad de cocaína, marihuana y pastillas de Extasis, así como una jeepeta BMW placa A455479.

También en las acciones por violación a la ley 50-88 que penaliza el trafico, consumo y venta de estupefacientes, participó el capitán José Padilla Rivera jefe de operaciones, y agentes policiales de la unidad Swat, quienes ocuparon dos balanzas, una pipa, un molino, una caja de cigarros, dos encendedores, una cuchara y un colador.

En otras intervenciones, se produjeron varias detenciones luego de ocupar más de medio kilo de diferentes tipos de droga, así como balanzas, tijeras, motocicletas, celulares y otros objetos.

Los operativos se ejecutaron en los sectores de Cienfuegos, ensanche Libertad, La Joya, La Cambronal, Yaguita de Pastor, Hospedaje Yaque, El Ejido, La Otra Banda y Nibaje entre otros.

Tanto lo detenido como lo decomisado, fueron enviados al Ministerio Público para los fines