f

 Por: Luis Félix Rodríguez

  Cuatro sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas ultimaron a balazos a un joven e hirieron a otro que lo acompañaba, en un hecho que ocurrió en el municipio de Licey al Medio, informó la Policía quien investiga el caso.

La víctima respondía al nombre de, Joan Manuel Guzmán Jiménez, alias (Moya), de 21 años, en tanto su acompañante herido es Luis Alberto Acevedo Beato, apodado (El Tornillo), de 27 años.

Al ser examinado por un médico forense el cadáver de Moya, este falleció a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar de la Policía explica que el hecho se produjo momento en que los dos jóvenes se desplazaban por la calle La Paloma, dicho municipio, a bordo de una motocicleta X1000, color negro y fueron interceptados por cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas y sin mediar palabras les ocasionaron las heridas de balas.

La institución del orden precisó en su informe que los desconocidos no despojaron a sus víctimas de ningunas de sus pertenencias y que tan pronto cometieron el hecho escaparon.

Dijo que las pesquisas en torno al caso fueron iniciadas y que colectaron 4 casquillos calibre 9 milímetros los cuales están evaluando.

Señaló que Moya al ser depurado en los archivos figura con un registro por homicidio.

Mientras que al nombrado El Tornillo lo ingresaron a un centro hospitalario por presentar heridas de balas en las columnas lumbares.