Inicio Noticias Desconocidos matan hacendado en Conuco Salcedo

Desconocidos matan hacendado en Conuco Salcedo

0
Desconocidos matan hacendado en Conuco Salcedo

f

POR NARCISO ACEVEDO

San Francisco de Macorís, .- Un hacendado de una comunidad de Salcedo fue asesinado por tres desconocidos en un intento de atraco.

La víctima fue identificada como Jesús Baltazar González Camilo de 71 años de edad residente en la comunidad Conuco, Salcedo.

González Camilo fue muerto por tres desconocidos que se prestaron a la residencia del señor Luis González para cometer un atraco y falleció a consecuencia de presentar Heridas Múltiples por arma de Fuego según diagnóstico del médico legista.

De acuerdo al informe policial fue ultimado por tres personas encapuchadas hasta el momento no identificadas que se presentaron a la residencia del señor Luis González, tras encañonar al haitiano Gelto Jeremie quien funcia como seguridad de la vivienda, luego encañonaron al señor Luis González manifestándole que era un atraco.

La victima que se encontraba en esa residencia junto al encargado de seguridad realizó varios disparos que fueron respondidos por los desconocidos, quienes lograron alcanzarlo.

En el lugar de la tragedia la policía recupero una escopeta cal. 20, cuatro casquillos calibren 9MM, y dos proyectiles mutilados, también   fue entregado de manera voluntaria, por la señora Angel González     68 años de edad, residente en la misma dirección, el revólver calibre 38, propiedad del hoy occiso.

En cuanto al haitiano el mismo se encuentra detenido, para fines de investigaciones, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses INACIF, aquí en   San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.