Una descarga musical, al más puro estilo de Héctor Acosta, se dejará sentir esta noche en el majestuoso anfiteatro de Puerto Plata.

El Torito, como también es llamado este talentoso cantante cibaeño, habló para Tiempo Libre sobre el concierto “Pasión por la Música Caribeña y Tropical”, donde según sus palabras el merengue, la bachata y la salsa serán los protagonistas de la noche, sin dejar de lado las baladas, el pop-rock, los boleros y hasta las rancheras, que han hecho de este artista uno de los más completos y populares.

“Las expectativas de este concierto están muy arriba, gracias a Dios. Lo de mañana será una descarga musical, donde vamos a cantar de todo. Esperamos que la gente que se dé cita en el Anfiteatro de Puerto Plata disfrute de lo que hemos preparado”, dijo el cantante.

Para este recital el artista confesó que sólo tendrá como invitado a Dios y a cada persona que acuda, por lo que se siente muy emocionado. “La entrega será total, la responsabilidad de entretener al público la asumo y por eso mi equipo y yo hemos preparado un show sin desperdicios”, confesó.

“Creo que el clima nos ayudará, se va a gozar”, enfatizó sobre esta noche.

La presentación formará parte de la serie de conciertos “Puerto Plata es alegría”, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, Cerveza Presidente, el alcalde Walter Musa, Patronato del Anfiteatro y otras marcas.

Acosta prepara un show con una súper orquesta para ofrecer “un espectacular concierto, uno que garantiza una noche para la historia, con mis más exitosos temas musicales y tecnología de punta en sonido y efectos especiales”.

POR JEURY FRIAS