Home Noticias DEPORTAN A INGLATERRA AL Magnate McAfee

DEPORTAN A INGLATERRA AL Magnate McAfee

El magnate estadounidense John David McAfee, arrestado el pasado lunes en un puerto de Puerto Plata con varias armas abordo de su yate, fue deportado hacia Inglaterra, su país de origen, según comunicaron las autoridades.

El Ministerio Público (MP) informó que luego de confirmar con las autoridades de los Estados Unidos en la República Dominicana que McAfee no tenía orden de arresto ni de extradición por parte de las autoridades estadounidenses, lo enviaron a la Dirección General de Migración (DGM) para que se procediera con su deportación.

El órgano investigador indicó que es facultad de la DGM proceder con la deportación de todas las personas que se encuentren de manera irregular en territorio dominicano.

McAfee entró armado por la costa norte del país en su embarcación, “The Great Mystery”, junto a un grupo de extranjeros, quienes también fueron deportados por la DGM hacia sus diferentes naciones.

El MP también afirmó las armas del creador del famoso antivirus homónimo fueron incautadas tras proceder con su detención.