F1

De las cinco personas que murieron en el accidente registrado anoche en el kilómetro 55 de la autopista del Nordeste, en Samaná, cuatro eran miembros de una misma familia que reside en un sector de la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

Félix Jiménez, Gloria  Aguiar, la niña Brendy Nicol Jiménez Aguiar, padre, esposa e hija respectivamente,  y Valentín Jiménez, padre de Félix,  fueron sepultados la  en el cementerio Cristo Rey, del sector del mismo nombre.

A la familia Jiménez Aguiar le sobreviven sus Yeisell  Jiménez Aguiar y Randy Jiménez Aguiar.

En el accidente también murió Unildo Encarnación, quien era vecino de la familia.

Los ahora occisos se transportaban en el carro Toyota Corolla, blanco, placa A649400, en dirección Samaná-Santo Domingo.

En el  accidente también resultaron heridos  Héctor Vladimir Frías Nin y Eunice María Rosa Gómez, quienes viajaban en la jeepeta Volkswagen, blanca, placa G291234, quienes reciben atenciones en el Hospital Metropolitano de Santiago.

De acuerdo con la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- el accidente se produjo cuando la yipeta chocó con el carro.

Los miembros de la familia regresaban a Santo Domingo del Limón de Yuna,  Guaragua, de Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Hogla Enecia Pérez..EL CARIBE