POR ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Cuatro personas perdieron la vida y más de tres resultaron lesionadas en accidentes de motocicletas ocurridos durante el fin de semana en localidades de esta provincia.

El primero de los fallecidos es Jefferson Familia siendo arrollado por un vehículo cuando conducía su motocicleta en el tramo carretero La Vigía-El Cupey, ubicado en la parte rural de San Felipe de Puerto Plata.

También el choque frontal de dos motocicletas dejó el saldo fatal de dos muertos en la carretera Cristóbal Colón, justamente en el sector Romerico perteneciente al municipio Los Hidalgos (El Mamey), en la parte Oeste de Puerto Plata.

Las víctimas son el motoconchista Antonio González (El Japonés) oriundo del paraje La Balsa y Oliver González quien residía en el sector La Llanada del municipio de Villa Isabela.

Asimismo, el ciudadano haitiano Sanzón Charles, murió anoche en la carretera Navas-Guananico al perder el control de la motocicleta que conducía estrellándose contra un poste del tendido eléctrico próximo a la entrada del paraje Los Monos.

Heridos

En tanto que los heridos por deslizamientos de motocicletas son: Aneudys González, de 30 años (trauma craneal), Alberto Tavarez de 48 años (herida facial), Miguel Ángel Ciriaco de 70 años (laceraciones e intoxicación alcohólica) y Ramón De León de 29 años (fractura del brazo izquierdo).