M

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) depositó una ofrenda floral en el monumento  a las Hermanas Mirabal, símbolo de lucha y sacrificio de la mujer dominicana.

Laissa Bonelly hablando a nombre del director general de CORAASAN, Ing.  Silvio Durán, resaltó la labor de la mujer dominicana a través de la historia y mencionó nombres como los de Salomé Ureña, Juana Saltitopa, Ercilia Pepín, las  hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa) y la más reciente Piky Lora.

M

El acto que fue organizado por el departamento de Equidad de Género que coordina Wanda Ramírez, asistió una representación femenina de los diferentes departamentos de la institución así como los gerentes de la misma.

La conmemoración  concluyó con la colocación de la corona floral al lado de los bustos de las hermanas Mirabal mientras se escuchaba la canción “La Tierra Escrita” de la poetiza Aída Cartagena Portalatín e interpretado y popularizado por Sonia Silvestre.