SANTIAGO.-LA propósito de la celebración del Día Nacional de la Juventud, 31 de enero, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y la Cámara Junior Internacional (JCI) firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional, en procura de la sostenibilidad medioambiental.

El acuerdo fue rubricado en el salón de Consejo de directores de Coraasan, por el director general de esta, Andrés Burgos y la presidenta local para el 2022 de la JCI, Rosnely Sosa, en presencia del comité ejecutivo de la misma y directivos de la institución acuífera de Santiago.

Durante la firma, Burgos manifestó que por medio del presente acuerdo, ambas instituciones se comprometen a apoyarse en los proyectos a desarrollarse en las comunidades y en las capacitaciones que las mismas o su personal puedan requerir.

Aprovechó para felicitar a los jóvenes por el Día Nacional de la Juventud, y resaltó que en ellos está el presente y futuro del país: “Son ustedes jóvenes los que están llamados a orientar y darle sentido a la vida, al igual que continuar con las buenas prácticas que con el pasar de tiempo se han desarrollado”, destacó el ejecutivo.

De igual manera, Rosnely Sosa, expresó que este acuerdo tendrá como alcance el crecimiento de los jóvenes líderes de ambas instituciones y el desarrollo sostenible de los proyectos de las comunidades apadrinadas.