Consternación y asombro es el ambiente que se vive en la Urbanización Cerros del Ozama, en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde Ángel Joel Féliz, de 33 años, mató a su madre de cuatro disparos e hirió de dos a su hermana en medio de una discusión por una propiedad.

El homicida, quien es sargento de la Policía Nacional, se habría enfrascado en una discusión con su progenitora, Elisenia Feliz Miller, alias Machi, de 53 años y su hermana Mayelín Rosmeris Bonilla Feliz, de 29 años, minutos después que él llegó de trabajar, narró Juan Pablo Falcón, vecino y amigo de la fallecida y quien la sostuvo en sus brazos luego que recibiera los impactos de bala.

“Primero le dio dos tiros a la hermana aquí en la marquesina y cuando la mamá entraba de sacar el carro de la marquesina le dio cuatro. Ella se murió en mis brazos”, narró Falcón quien se define como un gran amigo Elisenia.

Según residentes del sector, tras cometer el hecho, el homicida huyó con su esposa, Gisel Durán, también miembro de la Policía, y la hija que ambos procrearon, a bordo de un motor. Luego se entregó en el destacamento Ensanche Felicidad, en Los Mina, Santo Domingo Este.