Santiago, .- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, concluyó con éxito la Auto Feria ANADIVE 2019, donde vendieron 567 vehículos que movilizó cerca de RD$650 millones de pesos.

Igualmente, Juan Alberto Ramos, presidente y Euler Veloz, Coordinador del Comité de Feria, explicaron que todas las expectativas se cumplieron.

Al mismo tiempo revelaron que quedaron en proceso alrededor de 300 cotizaciones, donde un porcentaje alto terminan haciendo negocios.

También Ramos y Veloz en el acto de conclusión de la feria, anunciaron que extienden todas las facilidades de la feria hasta el 31 de mayo.

Como cada año, ANADIVE reconoció a algunos de los dealers participantes, como al Yaque Motors, como mejor modulo organizado.

Charlie Motors como mejor modulo innovador y decorado y Nene Motors por su colaboración y disciplina en el transcurso de la Auto feria.

Informaron que 38 distribuidores asociados participaron en la feria en los parqueos interiores del Gran Teatro Del Cibao, en esta ciudad, donde vehículos nuevos y usados se exhibieron desde el pasado miércoles hasta el lunes 20, con disponibilidad desde las 10.00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

“En Anadive trabajamos por el bienestar y desarrollo del sector automotriz de la República Dominicana, procurando lograr la integración de nuestros asociados”, dijeron.

Puntualizó de manera especial cómo cada año se ha venido realizando de forma exitosa, pues el movimiento que se registra en cada uno de los días de duración, “es el fruto de que la gente la espera”.