Con un beso en los labios quedó sellado el respaldo anunciado por la vicepresidenta Margarita Cedeño a la precandidatura de su esposo Leonel Fernández.

Durante la caravana de cierre de la campaña interna de Fernández, la vicemandataria subió al vehículo donde viajaba su esposo y le acompañó durante el recorrido realizado en más de 20 barrios populosos de la capital.

Inmediatamente ambos se dieron un beso, que fue captado por las cámaras y se convirtió en viral en las redes sociales. Este hecho sucedió en el barrio Guachupita, minutos después de iniciada la caravana.

El pasado martes, Cedeño había llamado a votar por su esposo en las elecciones primarias del próximo domingo 6.

En su cierre de precampaña, Fernández afirmó que las elecciones primarias de la organización política que preside, programadas para celebrarse este domingo 6 de octubre, ya están ganadas.

“Lo cierto es, que esas elecciones fueron ganadas ya en el día de hoy por la más grande manifestación política en toda la historia de la República Dominicana que se ha efectuado”, dijo el expresidente.

Expresó que al empezar el recorrido pudo notar que en Villa Francisca “tan cogío”, así como en Guachupita, Gualey, Simón Bolívar, 24 de Abril, Cristo Rey y toda la República Dominicana.

“Hemos llegado a este histórico y emblemático Club de los Cachorros que yo añadiría, Cachorros del León… Hemos llegado aquí al noveno inning de este juego donde La Fuerza del Pueblo hoy es un equipo extremadamente reforzado”, precisó Fernández.