Santo Domingo, .- La Comisión Nacional Electoral  (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó  su respaldo  a la Junta Central Electoral al entender que el trabajo realizado por el organismo de comicios arrojó “resultados transparente como nunca  antes”.

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión,  en rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD,  dio a conocer la posición de dicha estructura al producirse la proclama de la Junta Central Electoral  que declara los  candidatos y candidatas  Electos en las Primarias Simultáneas celebradas el domingo 6 se octubre.

“Por tanto no es algo que sorprenda que la Comisión Nacional Electoral exprese en esta rueda de prensa que da su total respaldo a la Junta Central Electoral por el trabajo que  arrojó resultados transparentes como nunca antes” dijo Cadet.

Acompañaron a Lidio Cadet en la rueda de prensa Rubén Bichara, Danilo Díaz, César Prieto, Armando García y Robert de la Cruz. El Secretario de Comunicaciones Héctor Olivo,   presentó las excusas de Alejandrina Germán.

Cadet dijo que la transparencia del proceso fue certificada por universidades cuyos técnicos consideraron satisfactorio el sistema del voto automatizado.