M

Comerciantes y autoridades municipales llevan a cabo levantamiento de los daños ocasionados por el incendio que afectó el mercado fronterizo de Dajabón .

Tras el incendio originado el cual afecto una gran parte del mercado fronterizo de esta ciudad de Dajabón se viven momento de preocupación y angustia entre los comerciantes y vendedores de este mercado esto ante las pérdidas generada por este siniestro.

Al lugar han llegado autoridades del ayuntamiento municipal los cuales han iniciado con la limpieza y el levantamiento de los daños a los locales que resultaron afectados.

De su lado comerciantes expresan que es una situación difícil, ya que más de 40 puestos de ventas fueron totalmente destruidos, y que debido a esta situación, estipulan las perdidas en millones de pesos.

Hasta el momento las autoridades y los comerciantes no han podido identificar las causas que originaron este incendio, pero según estos se ha iniciado una investigación al respecto.

Dijeron además que se estarán reuniendo con las autoridades municipales para evaluar la magnitud de las pérdidas ya que algunas instituciones han manifestado que ayudaran a los comerciantes para que estos puedan continuar con sus actividades comerciales.solicitaron la intervencion del gobierno a fin de que pueda ofrecer su ayuda a los comerciantes  afectados