M

Santiago.- El Comando de Campaña del PRD y fuerzas aliadas del candidato a Alcalde Gilberto Serulle denuncia públicamente que sus opositores están destruyendo vallas y afiches de su propaganda política porque están nerviosos y desesperados ante el avance de su candidato y el desplome en las encuestas de sus adversarios.

“La oposición está tan nerviosa y temerosa por nuestro imparable crecimiento que recurren a actos de vandalismo e intimidación”, precisaron.”

Dañan y quitan nuestras vallas y afiches porque creen que así coartan nuestra fuerza en el Municipio. Pero no saben que como estamos más fuertes que nunca no van a lograr intimidarnos”, explicaron.

En documento de prensa indicaron que “La candidatura de Gilberto Serulle es la que quiere el pueblo de Santiago. Le hemos pasado por delante a los opositores y ya el municipio decidió darnos 4 años más para continuar la gran transformación de Santiago”.

Aseguraron que  el hecho de que dañen las vallas es una clara muestra de debilidad, nerviosismo y desesperación.

“envían desaprensivos a destruir la publicidad de nuestro candidato, Gilberto Serulle, porque la implementación de nuestras acciones de campaña, han hecho caer en las encuestas a los partidos opositores”, dijeron.

Señalaron que ante esta situación, que denota nerviosismo y desesperación, los partidos contrarios se han visto en la necesidad de realizar acciones antidemocráticas, como violentar las vallas del Alcalde que han sido dañadas  en diversas avenidas de la ciudad.

Terminan diciendo que “no permitamos que las prácticas del pasado regresen y que nos intimiden. El Alcalde, Gilberto Serulle, seguirá liderando la campaña y este tramo final con determinación y ecuanimidad, porque el pueblo de Santiago ha decidido apoyarlo cuatro años más”