F

 

Junco, Puerto Rico.-Con la asistencia de decenas  miembros de la  Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), y la alcaldía de Juncos, Puerto Rico se les dio inicio  a un intercambio deportivo con los equipos de ambas instituciones.

F

El evento deportivo realizado en las instalaciones deportivas de la alcaldía de Juncos en la disciplina de sofbol,  cuenta con la participación de las selecciones deportivas de la Liga de la CNTT y de la alcaldía de la Isla del Encanto.

El encuentro incluirá la realización de varios juegos y en  la que cada uno de los equipos participantes recibirá  medallas de reconocimiento.

«Este intercambio como liga nos permite conocer, compartir e integrarnos a la práctica de los deportes y a fortalecer las relaciones entre los deportistas de nuestra ciudad de Santiago, Republica Dominicana y el municipio de Juncos,  Puerto Rico, afirmó Juan Martes, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) Transporte (CNTT).

Mientras que los alcaldes de Santiago, Republica Dominicana, Gilberto Serulle y de Juncos, Puerto Rico,  Alfredo Alejandro Carrión, reconocieron la importancia del encuentro deportivo para ambos municipios dentro de su política de acercamiento y hermanamiento.

El encuentro deportivo fue coordinado  por la alcaldía de Santiago, Republica Dominicana y el alcalde Gilberto Serulle asistió a la ceremonia de inauguración dándole apertura al evento con el lanzamiento de la primera bola, dejando iniciado el torneo de softbol en la isla del encanto.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Juncos, Puerto Rico, Alfredo Alejandro Carrión valoro la unidad que existe entre los trabajadores del transporte y la alcaldía de Santiago, al iniciar estos intercambios deportivos que llevan salud, amistad y hermandad.

El evento deportivo se desarrolla hasta el  26, en el complejo deportico del municipio de Juncos, Puerto Rico.