F

El Ayuntamiento de Santiago, la Gobernación Provincial, Medios Unidos del Cibao, (MUCI), Policía Nacional, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, anunciaron hoy que la fiesta de carnaval  de aqui contara con un equipo de seguridad que  garantizaré el orden y protección de quienes asistan a esa importante y tradicional fiesta cultural, orgullo del todo el país.

 300 oficiales de la Policía Nacional, 125 miembros de la Policía Municipal, los Bomberos, la Defensa Civil y una Seguridad Privada, que fue contratada por los organizadores del evento, la que estarán cuidando  a cada ciudadano que se dé cita por el gran carnaval de Santiago.

f

 El alcalde Abel Martínez, hablando a través de su vocero Fernando Ramírez, dijo que todo esté dispuesto para que el montaje de este tradicional evento siga siendo el más alegre e importante del país y que la Alcaldía de Santiago, ha dispuesto de todo lo necesario para que el Carnaval 2017, se convierta en un espectáculo para toda la familia.

 Dijo que la Policía Municipal dispone de doscientos hombres debidamente entrenados, que estarán integrados en todas las actividades de la fiesta cultural, además de que la institución ha instalado el novedoso, Centro de Mando y Control Municipal, que cuenta

f

 Por su parte el señor Cesar Hernández manifestó que ya, todo está montando en un 100 por ciento y se esperan a partil de Mañana más de 105 mil personas que asistan al Carnaval.

 El Carnaval de Santiago ha hecho sus aportes al país al arte y la cultura, por su diversidad en sus disfraces, pero sin perder la esencia del Lechon¨ dijo