SANTIAGO.- El candidato a la Secretaría General de la Seccional Santiago  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Onelio Manuel Domínguez, denunció que los afiches suyos colocados en la sede del gremio, ubicado en la Villa Olímpica, fueron destruidos.

Domínguez, candidato por el Movimiento Marcelino Vega, manifestó que la destrucción de su propaganda demuestra el temor que le  tienen sus adversarios.

El aspirante a dirigir el gremio en Santiago, dijo que cuenta con el respaldo de la mayoría de miembros del CDP, lo que  está creando un alto grado de presión entre sus oponentes.

Domínguez  informó que, contrario a la postura de sus adversarios, el quipo de campaña del Movimiento Marcelino Vega, respeta la propaganda de los demás aspirantes. La plancha de Onelio Manuel Domínguez se denomina: Transparencia, Integración, el rescate es ahora.

Todos sus integrantes serán conocidos durante un acto previsto para las 7:00 de la noche de este viernes, en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro Regional de Santiago, por lo que se está invitando a los miembros del CDP asistir al evento.

Informó que  ese día será dado a conocer el programa de trabajo que tiene elaborado el equipo del Movimiento Marcelino Vega e integrantes de su plancha.

Dijo que la Seccional Santiago del CDP requiere ser rescatada, para bien de  sus miembros,  familiares y la sociedad.