Santiago.-El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio  Producción de Santiago, Fernando Puig Miller, aseguró hoy que los cambios positivos que ha tenido Santiago, en la actual gestión municipal, es lo que ha llevado a los organizadores de la trigésima versión de Expo Cibao 2017,a asumir el lema: “Ciudad Empresa de Todos”.

Dijo que estos cambios positivos son  la mejor muestra de la conexión que se está dando entre el empresariado, la Cámara de Comercio y la ciudad y la ciudad está representada en la Alcaldía de Santiago y su alcalde Abel Martínez, que sin duda han devuelto el esplendor y el orden  a la ciudad.

“Yo creo que la mejor muestra para describir lo que está pasando en Santiago, es el lema que hemos escogido para el montaje de la feria este año, que conecta a la Cámara y al empresariado con la ciudad y la ciudad es la Alcaldía y quien está al frente de ella, el alcalde Abel Martínez”, indicó Puig.

Reiteró el apoyo total de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, al proceso de desarrabalización que está viviendo la ciudad, en todo lo que se viene haciendo para recuperar los espacios públicos y de respetar el libre tránsito del peatón en las diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Destacó el remozamiento que se está viviendo en toda  la ciudad y el orden que se ha establecido en la señalización, ordenamiento del tránsito, lo que hace que los ciudadanos adquieran conciencia de  la gran transformación que se está operando en el municipio.

“Hemos dado el apoyo total a todo el proceso que las autoridades, encabezadas por Abel Martínez, vienen desarrollando para organizar la ciudad, desarrabalizando  aéreas que realmente estaban en un total abandono y los cambios que se están dando en materia de limpieza, orden, transito y recuperación de espacios públicos, obviamente hay que desatacarlos”, dijo Fernando Puig.