
SANTIAGO.-El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Manuel Ureña anunció la continuidad de esfuerzos para fortalecer la institucionalidad y contribuir al liderazgo de la competitividad de la región y el país.
“Trabajamos para tener una institución que ofrezca herramientas útiles a nuestros miembros para el desarrollo de sus empresas”, explicó.
El joven empresario habló en el discurso central del acto de puesta en circulación de la historia de 100 años de la Cámara de Comercio, donde además, reconoció al periódico La Información y a monseñor Agripino Núñez Collado.
Sostuvo que estos cien años le ha dado a la Cámara las bases adecuadas para construir un sector empresarial fuerte, comprometido y visionario.
Ureña manifestó el interés de seguir aportando al desarrollo con generación de riquezas, empleos, innovación, practicas leales, constructivas de comercio y de emprendimiento.
“Trabajamos para tener una institución que ofrezca herramientas útiles a nuestros miembros para desarrollar sus empresas”, agregó el dirigente empresarial.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, que el objetivo es contribuir a la creación de empleos y promoción de las exportaciones.
Asimismo, dijo Juan Manuel Ureña, que hay que impulsar las estructuras necesarias para que cada día haya un mejor clima para los negocios.