FJP

El  pre-candidato a diputado de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno, Kelvin Peralta, calificó como un fracaso los tres años de gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, fundamentalmente en términos de inseguridad y de combate a la corrupción pública.

Peralta quien aspira a llegar al congreso nacional en las elecciones del 2016 en representación de la circunscripción 03, manifestó que la situación ha llegado a niveles tan alarmantes que la vida de una persona tiene el valor de un celular.

De igual modo, dijo que los actos de corrupción son cada día más evidentes en el gobierno y puso como ejemplo el robo de miles de dólares por parte de varios empleados de la Dirección de Aduanas en el Aeropuerto Cibao, y la existencia de un listado con más de 400 personas cobrando como empleado del hospital José María Cabral y Báez sin prestar ningún tipo de servicio.

El pre-candidato a diputado se refirió a ambos males previo a encabezar una ceremonia donde entregó cientos de útiles escolares, a favor de estudiantes de escasos recursos económicos de la zona sur de esta ciudad de Santiago.

FJP

La jordana de distribución de mascotas, lápices, mochilas y otros útiles tendentes a motivar los futuros profesionales se desarrolló de forma simultánea en el barrio Los Guandules y en otras comunidades de esta provincia.

Peralta dijo que su meta es contribuir a reducir la difícil situación de los sectores más empobrecidos en la víspera del inicio del año lectivo 2015-2016, ya que el gobierno le ha dado la espalda a los habitantes de esa comunidades.

El pre-candidato a diputado de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno garantizó que seguirá trabajando a favor de las familias más empobrecidas previo, durante y posterior al proceso electoral del próximo año.

Manifestó que el gobierno a ser encabezado por el licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del (PRM), representa la garantía de la reducción de la pobreza, el control de la inseguridad que afecta a toda la sociedad dominicana, el fin de la corrupción y la solución a otros males.