M

 

Santiago.- El secretario General del  cabildo, ingeniero Ervin Vargas, llama a la juventud a integrarse  al desarrollo de Santiago, una ciudad grande,   que precisa   de su talento.

El alto funcionario municipal dijo que en estas elecciones hay  una gran oportunidad para los jóvenes, porque estoy convencido  de la calidad de sus contribuciones en pro del bienestar colectivo.

Vargas ofreció sus declaraciones durante  la entrega del  Premio Municipal  de la Juventud ¨Santiago Apóstol¨,  en la que expresó que  aspira a que se le dé la oportunidad que la juventud requiere, para que realicen valiosos aportes al desarrollo.

M

En el acto se reconoció a un grupo de jóvenes que se han destacado en los ámbitos  profesionales, sociales y humanos, en esta ciudad  de Santiago de los Caballeros.

M

Asimismo, el director del departamento de la Juventud del cabildo, el joven Braulio Joel Abreu, expresó su deseo del alma y del corazón de que se siga premiando el trabajo y el talento de los jóvenes de Santiago.

Dijo que el pergamino que hoy se entrega  no es un simple papel, no es una carpeta, es algo simbólico que sintetiza trabajo, talento y los esfuerzos de los jóvenes de la ciudad.

Dijo estar agradecido de su equipo de trabajo que ha hecho posible, junto al apoyo del alcalde Gilberto Serulle, de llevar  a cabo este noble evento de reconocimiento.

M

El acto de reconocimiento a los jóvenes contó con la presencia de funcionarios del cabildo, de la gobernación de Santiago, y de otras importantes instituciones y autoridades del municipio.

M