La Fiscalía del Distrito Nacional se prepara para “hacer caer todo el peso de la ley” contra dos imputados señalados como los responsables de dar muerte al cabo de la Policía Nacional Steven Contreras, hecho ocurrido el pasado sábado en el sector Cristo Rey de la capital.

A los imputados Bienvenido Javier Ángeles Guerrero y Julio Santiago Tavarez Tejeda les impusieron tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo-hombres, mientras que los fiscales adelantaron que en un juicio de fondo pedirán una condena de 40 años para los dos acusados que, supuestamente, utilizaron un arma de fuego ilegal para matar al policía.

El cabo de la Policía fue ultimado luego de una discusión con los imputados que se produjo a la 1:00 de la mañana en el callejón La Chancleta de Cristo Rey. Supuestamente el cabo llegó en compañía de un amigo a la casa de su novia, buscándola para que se fuera con ellos, pero mientras esperaban en el callejón se produjo la discusión.

Supuestamente el imputado Javier Guerrero le fue encima al cabo policial, y este le dijo que no se le acercara. Sacó su arma de reglamento y se preparó para disparar.