Home Noticias Brugal y Turismo anuncian Festival del Merengue 2015 en Puerto Plata

Brugal y Turismo anuncian Festival del Merengue 2015 en Puerto Plata

fjpg

PUERTO PLATA.- Una vez más, la firma licorera Brugal & Compañía además del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, traerán a esta ciudad de Puerto Plata el tradicional Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 que tendrá lugar el viernes 25 y sábado 26 de septiembre.

Según una nota de prensa remitida a este medio de comunicación por la sud gerente de Relaciones Publicas de Brugal & Compañía; Mayra Ramón, este año el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños Dominicana ha sido dedicado al reconocido merenguero dominicano Sergio Vargas.

En tanto que los conciertos en el malecón de Puerto Plata iniciaran la noche del próximo viernes 25  del cursante mes de septiembre con la presentación en tarima popular de Héctor Acosta (El Torito), Chiquito Team Band y la actuación urbana de La Nueva Escuela.

De igual manera, el espectáculo continuará el sábado 26 con la actuación de la Big Band del Merengue dirigida por el maestro Dionis Fernández, teniendo en su carpeta a Benny Sadel, Aramis Camilo, Diomedes Núñez, Fénix Ortiz, July Mateo (Rasputín), Los Kenton y El Gaby, pero además para cerrar con broche de oro se ha reservado la presentación del exponente del genero urbano Mozart La Para.

Como siempre el desarrollo de los conciertos populares en Puerto Plata patrocinados por la firma licorera Brugal & Compañía además del Ministerio de Turismo, contaran con un amplio despliegue de seguridad además del colorido, sonido y música caribeña.