M

 Empleados de oficinas de la Línea Noroeste entregan mosquiteros y cientos de raciones de cloro a comunidades de la Línea Noroeste

Mao Valverde.-Brigadas de empleados del Banco de Reservas  participaron en localidades la Línea Noroeste, el pasado fin de semana, asumiendo el compromiso de la institución bancaria orientada a combatir el dengue, la chikungunya y el zicavirus.
De esa manera, el Banco de Reservas en unión de esfuerzos con el Ministerio de Salud atacan con diferentes métodos las enfermedades transmitidas por vectores, a fin de proteger la salud de la población humana.

M

Los empleados, encabezados por la Directora Regional de la zona Noroeste Emilia Suarez. entregaron mosquiteros, cloro ,volantearon con la guía de recomendaciones  de cómo combatir el virus del zika y creando conciencia en la población sobre las enfermedades transmitidas por el mosquito aedes aegypti.

La jornada fue realizada   en comunidades de Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón, Esperanza, Loma de Cabrera, Partido, Villa Los Almácigos, Las Matas de Santa Cruz, Villa Vásquez, Castañuelas, Guayubín , además de Amina, Laguneta, Buenos Aires, Yerba de Guinea, Hato Nuevo y Tierra Seca.