F

 El Banco de Reservas celebró el 74º aniversario de su fundación con una misa oficiada este lunes por Monseñor Valentín Reynoso Hidalgo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros.

A la actividad, celebrada en la Catedral Santiago Aposto, en la ciudad se Santiago, asistieron invitados, ejecutivos y empleados de áreas administrativas y de negocios de diversas oficinas del Banco, en la Región Norte.

Monseñor expresó su felicitación y agradecimiento, tanto por el aniversario, como por los aportes que Banreservas ha realizado, a los largo de su historia, al pueblo dominicano. Asimismo, apreció el gesto de los colaboradores, que asistieron a dar gracias al Señor por los logros alcanzados en este período pasado.

F

La celebración del aniversario, que se extenderá durante todo el mes de octubre, incluye inauguraciones de oficinas, encuentro con empresarios, industriales, comerciantes y otros clientes, además de diversas actividades culturales y de protección al medio ambiente.

Banreservas fue fundado el 24 de octubre de 1941 con seis oficinas, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Barahona y San Pedro de Macorís. Actualmente cuenta con una amplia red de atención al cliente que continuará expandiéndose en lo que resta del año, con la inauguración de 11 nuevas oficinas.

La institución financiera es la más grande del sistema de banca múltiple nacional, con activos ascendentes a RD$380,064.3 millones.