POR ROBERTO ANTONIO PEREZ

SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional apresaron dos presuntos ladrones de baterías, en momento en que pretendían vender dos baterías que habían sustraído de una residencia de la urbanización Los Prados, ubicado al Norte de esta ciudad.

Los prevenidos fueron identificados como Brayan Francisco Rosario y Winston Pérez Rodríguez, a quienes se les ocuparon los dos efectos robados de la residencia de Yurbania del Carmen Parra Rodríguez. En tanto que Jefry de Jesús Gómez, alias Nene, fue sorprendido cuando sustraía un celular al haitiano Jean More Mathuryn, en la calle 13 número 25 del barrio Los Salados.

Además fueron apresadas María Estefany Duran y Rosmery del Carmen Cruz Peña, quienes son investigadas en relación a la sustracción de siete capas de pelo natural, de la residencia de Claudiber Rojas Tavarez en la comunidad de La Ciénaga.

Las capas de pelo sustraídas están valoradas en más de 20 mil pesos, dijo la policía.

También se reportó que fue apresado Rafael Armengot Ventura, alias Kike, luego de ocuparle un celular que este había arrebatado a Ruth Ester Rodríguez Ventura, cuando el prevenido transitaba a bordo de una motocicleta.

En tanto que varias motocicletas que fueron reportadas como robadas, fueron recuperadas por los agentes policiales, en medio de los operativos realizados.

Estos casos fueron resueltos por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales que operan en el destacamento policial del barrio Los Salados, compuesto por el mayor Modesto Tavarez, el segundo teniente Fernando Pérez Valerio y el sargento Antonio Veloz, quienes dijeron que los involucrados fueron puestos a disposición de la justicia.