M

Por. Rafael De Mesa.

. LA  Asociación de Comerciantes de San José de las Matas califica como pobre la actuación policial ante el auge de la delincuencia, ya que los robos y atracos que afectan a distintas comunidades del municipio aprovechando la ausencia casi total de la policía, ocurren a cualquier hora del día.

El más reciente atraco fue perpetrado contra el señor Fuche Estévez, un reconocido comerciante local y un gran trabajador comunitario y a quien le llevaron de su negocio, aproximadamente 400.000.00 pesos.

El señor Fuche Estévez al conversar con los conductores de Expresión Libre, Piero Espinal Estévez, Luis Mckwily Bautista y Rafael De Mesa, dijo, que la Policía Nacional, no ha hecho ningún esfuerzo en torno a su caso, al tiempo de hacerle un llamado a todo el pueblo a que despierte y se exprese ante un tema que como la delincuencia nos afecta a todos.

Fuche Estévez, propietario de Plásticos Estévez, lugar donde hace nueve dias hoy se produjo el atraco, compareció este martes 9 de febrero al Programa Expresión Libre junto a varios miembros y directivos de Asociación de Comerciantes, quienes le expresaron todo su respaldo y solidaridad.