Home Noticias Asociación Prensa Turística reconoce personalidades en Puerto Plata

Asociación Prensa Turística reconoce personalidades en Puerto Plata

fjpg

PUERTO PLATA.-La filial local de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) reconoció al viceministro de Turismo, Julio Almonte, al comandante del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, coronel Ignacio Peña Grullón y al ex presidente del Concejo Edilicio del Ayuntamiento local, regidor Martín Almonte de León (Elpidio).

Los tres  recibieron placas por sus aportes al turismo durante el con coctel realizado por Adompretur Puerto Plata en el Grand Salón de Ocean World de Cofresí, el pasado lunes 11 de enero fecha instituida como Día del Turismo en Puerto Plata por el Concejo Edilicio durante la presidencia de Elpidio Almonte en ese organismo en el año 2007.

Dicho evento contó con la presencia del Obispo Julio Cesar Corniel Amaro, el Fiscal Osvaldo Bonilla, las concejales Miriam Pichardo y Angélica López; así personalidades vinculadas al turismo entre las que cabe mencionar a Yakaira Cid, José Natalio Redondo, Auribel de Bournigal, Sixto Peralta y Juan Pablo Gonzáles.

El Día del Turismo en Puerto Plata fue conmemorado por primera vez este 11 de enero con los reconocimientos al Viceministro Julio Almonte, el edil Martín Almonte de León y al director en esta provincia del Cestur, coronel Ignacio Peña Grullón y la elección de las diez noticias más importantes acaecidas en el destino turístico de Puerto Plata durante el recién concluido.

El programa que se cumplió también incluyó el discurso del secretario general de Adompretur a nivel local, Manuel Gilbert; la presentación de las diez noticias turísticas del año 2015 en el destino Puerto Plata y los homenajes a las personalidades mencionadas precedentemente.

Así como el discurso de clausura por el vicepresidente de Adompretur Puerto Plata, Aridio Perdomo; agradecimiento a los patrocinadores del evento, entre los que sobresalieron Ocean World, el teleférico y Brugal y Compañía, empresa que obsequió un brindis a todos los presentes en el acto conmemorativo del Día del Turismo en Puerto Plata.

Por  Luis RAMOS