f1
POR YOLANDA GARCIA
La sociedad ha estado consternada, no solo en Rep. Dom, sino en diversos países del mundo, a causa del auge que ha tomado la criminalidad en estos últimos años.
La tecnología ha ido aumentando y con ella también los robos y las muertes provocadas por deshonrosas personas que al parecer no tienen amor propio y  por los demás.
f1
Están matando personas por doquier, simplemente para arrebatarles un aparato electrónico que luego llega a manos de un tercero quien ni siquiera se interesa por conocer el origen de su procedencia, no sabiendo que el hecho de que tenga una moderno celular en sus manos, le costo la vida a alguien, que pudo ser cualquier miembro de su familia, amigo o alguien muy cercano, y que incluso  corre el riesgo de ser la PRÓXIMA VICTIMA.
f1
Pero hay una parte de la sociedad, que presta mas interés a saciar el deseo de modernizar su modus vivendi, es decir, subir un poco su nivel social, sin importarle el costo, o quien lo tenga que pagar, no quieren detalles, solo su aparato.
Este circulo de violencia desmedida que esta arropando nuestras sociedades, es causa de la dejadez y falta de castigo (corrección) de los padres hacia los hijos. También la falta de humildad y un punto de vista desviado hacia la modernidad y a que »lo mas importante es lo material» ya que la persona vale por lo que tiene».
SONY DSC
Lamentablemente esta es la forma de pensar de muchas personas que como dije anteriormente, les falta amor por el prójimo y hacia usted mismo, ya que personalmente no le haría a otra persona lo que no quisiera que me hicieran a mi misma.
f1
Nuestra sociedad no estaría tan distorsionada, si supiéramos el valor de trasformación que posee un abrazo, la sinceridad de un »te quiero», o el amor propio, pues no le haría a otra persona lo que no quisiera que me hicieran a mi misma. La familia es el mejor tesoro que tenemos en la tierra, y el mejor regalo no se toca, se expresa.
El cambio empieza por ti!!!
Dios les bendiga, 🙂