Santiago.-Un empresario fue ultimado a tiros en el sector Villa Olímpica, zona Sur en esta ciudad, al parecer víctima de un atraco.

Fuer identificasdo como con el ingeniero industrial, Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años de edad  quien fue interceptado por dos individuos que se desplazaban en un  carro marca Hyundai, color negro.

El profesional regresaba a su casa en la calle 8, manzana F, en el tercer nivel montado en su vehículo, una jeepeta Toyota rav4, color azul.

En cuanto a la suma de $251,000)pesos dominicanos distribuidos en 107 papeletas de dos mil ($2,000) y 37 papeletas de mil ($1,000),  le fue ocupada en el bolsillo delantero izquierdo de Bueno Caraballo y entregado a sus familiares.

El occiso al ser depurado no figura con registros policiales, dicho cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)

La víctima es primo del comunicador dajabonero Carlos Bueno y era oriundo del municipio de Partido en Dajabón. Se cree fue despojado de una indeterminada suma de dinero.

Bueno Caraballo, presenta múltiples impactos de bala en el costado izquierdo.

Su esposa Oscarina de Bueno dice que su pareja sentimental al ver que iba a ser asaltado decidió enfrentar a los atracadores.