“A la gestión del Partido de la Liberación Dominicana le llegó su tiempo”. Las palabras fueron pronunciadas  por José Ignacio Paliza, presidente del opositor Partido Revolucionario Moderno.

Paliza, también senador, aseguró que su organización dará “su primera paliza al PLD en las elecciones municipales para sacarlo en mayo del Palacio”.

El político habló ante el Comité Nacional del partido, donde dijo que en la culminación de todo el proceso de articulación de su propuesta de candidaturas para las elecciones del próximo año, presentarán al electorado una gran coalición política y social, que será el gran paraguas que aglutinará las fuerzas que desplazarán del poder el deficiente sistema político dirigido por el PLD en los últimos 20 años.

  Paliza resaltó que el desprendimiento y el respeto a la institucionalidad y los intereses generales, permitirán a un PRM “fuerte y unido superar un sistema de gobierno en el que durante su dilatado ejercicio del poder la educación de calidad sigue siendo un proyecto, la salud es una quimera, con un sistema indolente que no garantiza la seguridad ciudadana y no tiene un plan para que la economía crezca generando bienestar social”.