Murió la tarde de este martes otro de los heridos en el accidente de tránsito en el municipio de Jarabacoa, en La Vega, por lo que asciende a seis los fallecidos por la tragedia ocurrida el domingo en la noche y que afectó a un equipo de fútbol haitiano.

El nombre del último fallecido no ha trascendido por respeto a los familiares. Seis de los heridos permanecen ingresados en varios hospitales.

Las víctimas viajaban en un autobús que transportaba a los miembros del equipo Sporting Fútbol Club que realizaba un intercambio amistodo en Jarabacoa. Casi todos son de nacionalidad haitiana.

Los seis internos en el hospital público Luis Morillo King son mantenidos en observación, ya que hubo que practicarles cirugías.

Celius Amiscor, presidente del Soporting Fútbol Club, informó que los médicos que atienden a los internos les comunicaron que era necesario mantenerlos en observación por varias horas más.

El pasado lunes en la tarde fueron sepultados en Maimón, donde residían los jugadores del conjunto, Peterson Clemond, dirigente, y Jacquez Joseoh, Evens, Tiocup y el fanático Dano Silien.

Los rezos se realizan en varias iglesias de la comunidad de Maimón, en donde residían la mayoría.