Home Noticias APRESAN UNO POR PARTICIPAR EN HOMICIDIO DE HOMBRE

APRESAN UNO POR PARTICIPAR EN HOMICIDIO DE HOMBRE

Santiago, .-Miembros de la  Policía Nacional apresaron  a un hombre acusado de participar en el homicidio de otro durante un conflicto por asuntos de drogas, hecho  que ocurrió el día 23 del pasado mes de marzo del presente año, en  el sector de Cienfuegos.

Se trata de,  Víctor Vianet Abreu, alias (Luisito Pepín), de 26 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 1835-2018,  por la muerte de José Daniel Quezada  Fermín , alias  «Danny Sicote» de 35  años.

El arresto de Luisito Pepín se produjo luego de ser localizado por agentes policiales en la provincia de Hato Mayor del Rey, donde tras enfrentar a la policía resultó herido de balas y al momento del hecho se le ocupó una pistola Taurus Millenium, calibre 9mm., que portaba sin documentos.

El hecho que se le atribuye al arrestado se produce cuando «Danny Sicote» se encontraba en la calle número 6 del referido sector de Cienfuegos y sus agresores se presentaron a bordo de un carro Hiunday Sonata, color negro, y  le dispararon ocasionándole las heridas que le produjeron el deceso.

La Policía recordó que por dicho caso fueron apresados y enviados a los tribunales los nombrados Erinson Enrrique Pilarte Cabrera y Luimy Gabriel Fermín Uceta, en tanto que siguen siendo buscados los tales El Cacú y El Flaco, todos integraban una banda de microtraficantes de drogas de Santiago.

El arrestado en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.