Montecristi.- Las autoridades policiales apresaron en la comunidad del Km. 9  a cuatro personas, entre ellas dos miembros del Ejército dominicano con tres chivos robados.
 Los detenidos son el primer teniente del ERD Gabriel Valdez Valdez, quien además pertenece al departamento de Unidad de custodia y administración  de bienes incautados del Ministerio Publico, residente en Pedro Brand, el segundo  teniente ERD  Carlos Méndez Medina residente en Brisa del Este Santo Domingo, Armari Gil Hernández y Mariela Liberato Gómez ambas residentes en Las Canelas Santiago.
Estos fueron sorprendidos con tres chivos descuartizados a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux color negro sin placa, cuando salían de una finca en el Km. 9, donde además se le ocupó una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros  serie TTB77558  y un fusil M-16.
Según el administrador de la finca estos habían penetrado en otras ocasiones sustrayendo un total de 15 chivos, por lo que las autoridades montaron un servicio de inteligencia para apresarlos infraganti.
Desde primeras horas de esta mañana miembros del ejército se han presentado al cuartel de la policía nacional donde han tratado de impedir que los miembros de la prensa realicen las investigaciones de lugar.
Los detenidos están en poder del ministerio publico para los fines de ley.