

SANTIAGO.- Un delincuente que junto a otros penetraron a la iglesia San José de la Montaña y robaron varios abanicos, fueron apresados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Supervisoría Zonal Policial del sector Plaza Valerio que comanda el mayor Julio Cesar Porte Mateo.
El prevenido fue identificado como Nicolás de los Santos Abreu Rivas, quien confesó a los investigadores policiales, que junto a otros sujetos que están prófugos, penetraron al templo católico ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, y cargaron con varios abanicos de pedestal.
Además el comandante de la Dicrim en dicha Supervisoría Policial, capitán Persio Antonio Pérez Jiménez, en compañía del teniente Tifá y los demás miembros de dicho departamento investigativo, arrestaron a Alexander Betances García, alias Cara de Loco, Joel Alejandro Espinal García y José Reyes de la Cruz, alias El Riquito, por cometer un robo en un salón de belleza, de donde cagaron con líneas de cosméticos ascendente a mas de 80 mil pesos.
De dicho salón de belleza que opera en el sector Jardines Metropolitanos, los detenidos se llevaron además un televisor y tres blowers entre otras pertenencias.
Para cometer el hecho, los prevenidos violentaron la puerta delantera del negocio, según dijeron los investigadores policiales, quienes los sometieron a la acción de la justicia.