La Policía Nacional informó que fue apresado en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, un hombre que ultimó por heridas de arma de fuego a otro, en medio de un incidente bajo investigación ocurrido en las afueras del Car Wash “Dante Ilusiones”.

Según una nota de prensa de la Policía, se trata de Juan Carlos López Leonardo “Chiguete”, de 51 años, acusado de ultimar a Leoncio de la Cruz Claudio, de 57, al dispararle con la escopeta Mossberg, calibre 12 mm, número MV27384, la cual portaba de manera legal.

En el incidente, el cual quedó captado en video, se registró alrededor de las 7:30 de la noche en las afueras del citado negocio, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal del sector Santa Cruz, donde además resultó herido de perdigones el señor Diógenes Pichardo Díaz.

El reporte preliminar de la Policía indica que De la Cruz Claudio se enfrascó en una discusión con López Leonardo “Chiguete”, en medio de la cual se produjo el desenlace fatal.

En poder de De la Cruz Claudio (víctima) se ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G20486, la cual portaba de manera ilegal.