f

Por: Luis Félix Rodríguez

BONAO– La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía informó hoy que apresaron a un hombre acusado de herir de balas a un agente pensionado de la institución, durante un asalto a mano armada ocurrido el pasado mes de enero.

Identificó al prevenido como, José Manuel Cruz Capellán, de 24 años, a quien le ocuparon la pistola glock calibre 9 milímetros, que portaba sin documentos.

f

Dijo que el individuo está siendo señalado por Rafael Collado García, como el sujeto que lo hirió de balas cuando se resistió a ser asaltado en un establecimiento comercial de su propiedad.

El informe de la Policía explica que el prevenido fue capturado por agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), cuando se desplazaba en una motocicleta tipo pasola marca Yamaha, color negro, por una vía del sector San José de  Bonao.

Además de la pistola, le incautaron varios celulares de diferentes tipos y marcas, los cuales la uniformada presume sean sustraídos en asaltos a sus propietarios.

f

El cuerpo del orden público precisó que Cruz Capellán además de ser identificado por varios ciudadanos, se dedica a realizar asaltos a mano armada en la vía pública en diversos sectores de esa ciudad, por eso lo enviará a prisión.