San Cristóbal.- El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), apresó  en San Cristóbal a un joven acusado de asesinar a su suegra en Los Altos de Friusa en Bávaro.

El homicida, identificado como Alberto Medina andaba en compañía de dos sujetos, que trataron de secuestrar a la menor, quien fue apresado en una acción conjunta con el Ministerio Público, quienes se trasladaron con orden arresto a San Cristóbal, de donde es oriundo el criminal.

Según fuentes preliminares, el crimen ocurrió cuando la víctima estaba en casa de una amiga y el hombre fue por la menor, trató de llevársela, siendo impedido por la occisa, que en cambio recibió dos impactos de balas, hecho registrado la madrugada de este jueves en el sector de Friusa en Bávaro.

Yeraldina Germán, de 40 años de edad, de nacionalidad haitiana, murió, conforme al informe legista por shock hemorrágico por herida de arma de fuego.

Según indican que la víctima, madre de la adolescente, no estaba de acuerdo con la relación de su hija de 15 años con Alberto Medina.

En la escena del crimen las autoridades colectaron casquillos de pistolas 380 y porciones de drogas.

La adolescente, cuyo nombre se omite por razones de ley, confirmó a los investigadores policiales que su pareja asesinó a su madre porque obstruía la relación, y apunta a que el homicida había prometido silenciar a la madre, para poder estar con la adolescente.