SANTIAGO.-Un haitiano fue apresado  acusado de violar sexualmente a dos adolescentes haitianas, a quienes supuestamente, le dieron a oler una sustancia llamada “burrundanga”.

El detenido es el indocumentado Félix Pie, de 36 años, residente en la Pensión de Chichi, ubicada en el sector de Camboya, de esta ciudad de Santiago.

El apresamiento del extranjero ilegal se produjo en medio de un operativo realizado en la calle 30 de Marzo, esquina Salvador Cucurullo, comandado por el mayor, licenciado Abrahán Roche Báez comandante de la Dirección de Investigaciones Criminales en el destacamento policial del sector Plaza Valerio, y el capitán José Agustín Moronta Mercedes, jefe de operaciones.

Se informó que el detenido, luego de la acción despojo a las adolescentes haitianas de 20 mil pesos y sus respectivos celulares.

Pie estaba siendo buscado desde el pasado año, luego de la  violación en perjuicio de las dos adolescentes, también de nacionalidad haitiana, cuyos nombres se omiten por asuntos legales.

El prevenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.