POR ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó el arresto de dos individuos a quienes se les ocupó una pistola que presuntamente había sido robada.

Los detenidos son: Robinson Arias López (Robin), de 32 años, residente en Navarrete y el vigilante privado Miguel Antonio Francisco Cabrera, de 36 años, residente en Sosúa, quienes serán sometidos a la justicia.

Al prevenido Arias López se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros con su cargador y tres cápsulas para la misma que escondía en un solar baldío próximo a su residencia.

Varios días antes, Francisco Cabrera quiso presentarse como víctima yendo a un programa de televisión donde tuvo la cachaza de denunciar que se le había perdido la pistola con la cual labora como seguridad.

No obstante, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), luego de varias indagatorias descubrieron que este sujeto habló mentira ya que se había robado la pistola en complicidad con el tal Robin.