M

La Policía informó este viernes que apresó a un hombre y una mujer que alegadamente introdujeron dos armas blancas tipos seguetas a una celda de un cuartel policial, con la intención de que cuatros integrantes de una peligrosa banda de asaltantes, encarcelados, corten los barrotes y se fuguen del lugar.

La institución dijo que los detenidos son Madelin Moreno, de 19 años y Silvio Jaquez Fernández, de 52, quienes fueron apresados tras ser encontrados en fragrante delito realizando dicha acción, en un cuartel del sector el Ejido de Santiago.

En el recinto policial guardan prisión  Dionis Antonio Díaz, de 23 años, Henri José Taveras Abreu, (Peluca), de 21, Wandy Pimentel, (El Chino) y Jeison  Elías Peralta Rodríguez, de 19, quienes fueron apresados el pasado miércoles en el sector Monte Adentro, a quienes les ocuparon una pistola, un revolver y un vehículo, con los que cometían hechos delictivos.

De acuerdo a las investigaciones, Madelin Moreno, quien es la compañera sentimental de Wandy Pimentel, (El Chino),  le pagaría a Jaquez Fernández, la suma de 150 pesos para que este introdujera las seguetas por el lado lateral derecho de la cárcel preventiva, para que los sujetos escaparan.