FACHADA POLICIA NACIONAL PUERTO PLATA

 

SANTIAGO.-Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos de la de la Policía,  apresaron en  a cinco personas por la venta y comercialización de estupefacientes, a quienes se les ocupó 44 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana y una porción de un polvo blanco, presuntamente cocaína.

Los detenidos son Aneudy Miguel Borbón, Yordany Gutiérrez, Wilton Francisco Almengo, Roberto Polanco Mosquea y Roxanna Reyes Rosario.

Las 44 porciones del citado vegetal, con un peso de 26 gramos, fueron ocupadas durante un operativo realizado en la calle Principal del sector Los Guandules del municipio Hato del Yaque, a los nombrados  Miguel Borbón, Yordany Gutiérrez y Francisco Almengo.

La porción de presunta cocaína  con un peso de 44.5 gramos, fue confiscada mediante un allanamiento realizado en la calle Principal del sector Yagüita de Pastor,  donde fueron apresados Yordany Gutiérrez y Francisco Almengo.

Los operativos estuvieron dirigidos por el coronel Francisco Osoria de la Cruz, comandante de la Subdirección Antinarcóticos con asiento en esta ciudad.

Dicha droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondiente, en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.