Home Noticias Anuncian 1ra Convención y Expo ANADIVE 2015

Anuncian 1ra Convención y Expo ANADIVE 2015

FJP

SANTIAGO.-Con el objetivo  de crear acciones tendentes a mejorar  y ampliar  el desarrollo del sector de venta de vehículos en el país, la Asociación Nacional de Agencia Distribuidoras de Vehículos, anunció la celebración de la 1ra Convención y Expo ANADIVE 2015, en septiembre próximo.

La conferencia de inauguración de la Expo Convención de Anadive estará a cargo del director general de Impuestos Internos, doctor Guarocuya Félix, quien analizará  el proceso de importación, los negocios y los impuestos.

También se incluye un ciclo de talleres, encabezados por expositores internacionales que enfocaran temas relacionados al fortalecimiento dl negocio de la importación de vehículos y sus empresas.

La actividad se enfoca  a cinco ejes fundamentales, como es el caso de negociación, capacitación, integración, proyección del sector y entrechar lazos con instituciones gubernamentales.

Los detalles al respecto, fueron ofrecidos por el presidente de  Anadive, regional Norte, Elpidio Sánchez y el ex presidente y dirigente actual, Euler Veloz, durante una entrevista en el programa Encuentro Matinal por virus anal 20 y radio amistad.

FJP

La expo y convención están previstas para desarrollarse  del 11 al 13 de septiembre en el hotel Hard Rock y casino, en Punta Cana.

“Este evento tiene el propósito de lograr la capacitación e integración de los miembros  del sector,” dijeron los empresarios sector automovilístico.

Informaron Sánchez y Veloz que a través  de este evento se pretende crear la plataforma  de oportunidades de negocios con los principales protagonistas del buen desempeño de las empresas.

“Esto nos permitirá, eficientizar  nuestras inversiones y darles un mejor  servicio a nuestros clientes”, agregaron, tras señalar que la expo de Anadive  centrará con al menos 30 stands que ofrecerá servicios y productos a por lo menos 250 representantes de agencias de vehículos.

Igualmente, los dirigentes de Anadive, resaltaron los esfuerzos que realizan para que los dealers, empleados y sus familias tengan mayores oportunidades de compartir experiencias.

Revelaron que dentro de la Primera Expo y Convención, tendrán en el inicio un foro de Experiencia, compartida, compuesto por granes luchadores que en la actualidad lideran  el negocio de ventas de vehículos.