Home Noticias Anuncia III Seminario Internacional de Comunicación por una Cultura de Paz

Anuncia III Seminario Internacional de Comunicación por una Cultura de Paz

Conscientes de que los periodistas, locutores, comunicadores, productores,  padres, maestros y ciudadanos todos, tenemos una responsabilidad con los destinatarios e interlocutores, realizaremos el III Seminario Internacional de Comunicación por una Cultura de Paz, el sábado 30 de junio en el Gran Teatro del Cibao, sala Julio Alberto Hernández, a partir de las 8 de la mañana, para reflexionar, dialogar y ofrecer propuestas concretas que nos ayuden en la construcción de una verdadera cultura de paz.

La informacion sobre el evento la dio a conocer Sor Alicia Galindez , vice presidenta de la Sociedad de la Palabra Multimedia..

https://youtu.be/ymeqxP8iI2o

Durante el evento contaremos con la presencia de: Hna. Dra. Luz Marina Plata, Paulinas-Colombia; a cargo de la Conferencia magistral, posteriormente  los periodistas: Margarita Cordero (premio nacional de periodismo 2015) y Juan Bolívar (premio nacional de periodismo 2014), debatirán en un panel abierto; luego tendremos los aportes de la Arquitecto Annette Tejada, Directora del CEPREC de la PUCMM y la Dra. Luz Rosa Estrella de la UAPA y nuevamente la Dra. Hna. Luz Marina Plata, las tres propuestas en otro Panel abierto enfocado desde las propuestas académicas y virtuales.

Para concluir realizaremos varios reconocimientos: al Comunicador Social Apolinar Ramos (Polo), por sus 50 años de trayectoria en los Medios de Comunicación; a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra por sus 55 años comprometidos con la Sociedad, la Verdad y la Ciencia y al cantante  Raphy Rey y su ministerio de Música “Anunciando el Reino”, por sus 43 años de trayectoria nacional e internacional y a Radio Luz por sus 15 años evangelizando a través de la Radio.

Nos acompañarán: Mons. De la Rosa y Carpio, fundador de la Sociedad Palabra Multimedia y Mons. Tomás Morel, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, además el Director de la Comisión de Comunicación y prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, entre otros invitados a nivel nacional. El evento estará coordinado por sor Alicia Galíndez, de las Hermanas Paulinas. Para mayor información y reservación de las boletas: al teléfono 809-583-6452.