Home Noticias ANUCIAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA

ANUCIAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció  este lunes que lanzará,  en esta ocasión  desde varias regiones del país y en el Distrito Nacional, el operativo de Semana Santa denominado «Vigilia Pascual 2017», a fin de concienciar a la población sobre la prevención.

En este año, el operativo contará con 42 mil hombres y mujeres y unos dos mil 202 puestos de socorros.

“Para este miércoles, Dios  mediante, a partir  de las 11:00  de la mañana haremos el lanzamiento del operativo en la región Norte, específicamente en Puerto  Plata. Ya para el jueves, Dios  mediante, estaremos  en San Juan de la Maguana para cubrir la región Sur del país. También  el viernes estaremos en la provincia La Altagracia, pues llevando  la incidencia y sobre todo haciendo las demostración con las autoridades que forman parte del COE de qué esperamos por parte de las autoridades en este gran  operativo, eso  va a  ser a las 11:00 de  la mañana en La Altagracia y para el sábado estaremos aquí  en Santo Domingo en la  George Washington con un lanzamiento para lo que es el gran Santo  Domingo “, dijo el director del COE,  Juan Manuel Méndez.

El organismo explicó, además, que aunque el operativo sea lanzado formalmente el miércoles, los boletines con el balance de la situación serán ofrecidos a partir del jueves.

POR PALOMA FELIX