M

SANTIAGO.-La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, inauguró  el remozamiento del Club Amaprosan, como la nueva la plazoleta de la piscina que es una nueva área que se habilita para complementar los servicios a los miembros.

El acto se llevó a cabo en el marco de una fiesta a la que asistieron masivamente los miembros y  relacionados a la familia Amaprosan.

La bendición de las nuevas y hermosas instalaciones las hizo el pare Rayner Vásquez de la catedral, quien abogó porque siempre se disfrute en familia en ese ambiente sano.

Dijo el sacerdote que siempre que se reúne la familia es sano e importante para Dios porque su objetivo es la felicidad de sus hijos.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas  por el presidente de  AMAPROSAN, Julio Cesar Pérez Mata, quien agradeció el respaldo de la Junta Directiva a todas las actividades.

Estableció la necesidad de seguir trabajando con el propósito de aumentar la membrecía y lograr que gente que no están retornen a trabajar juntos y a disfrutar las actividades del Club.

Sostuvo Pérez Mata que tienen una oferta de 9 mil 600 pesos para pareja y familia con admisión exonerada y 7 mil 800 a soletero con admisión exonerada.

El presidente de la entidad, sostuvo que grandes eventos vienen al Club y que los comerciantes y relacionados deben volver a ser parte.

Destacó la cantidad de actividades que realizan y la seguridad como se disfruta en las instalaciones de uno de los clubes sociales mas tradicionales y abiertos de Santiago.

La inauguración de las nuevas aéreas se llevo a cabo con una gran fiesta a cargo del Mariachi Caballero de Santiago.