POR PEDRO JIMENEZ

SANTIAGO.-La precandidata de senadora por Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por el Equipo de Leonel Fernández, Altagracia  González, sigue recorriendo de manera exitosa las distintas comunidades de esta provincia, donde lamentó la problemática del agua  que afecta a los santiagueros.

Durante sus recorridos, en la que estuvo acompañada del licenciado Hipólito Martínez, aspirante a alcalde del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), la actual diputada conversa y escucha los problemas que mantienen en rebeldía a los residentes de los diferentes sectores y comunidades de esta provincia cibaeña.

La aspirante a ser la primera mujer senadora por Santiago, visitó el municipio de Tamboril y la urbanización El Ensueño donde se reunió con sus moradores, quienes le testimoniaron su respaldo a la senaduría.

La legisladora González escuchó los problemas  que afectan a esas comunidades, como son la escasez de agua potable y los constantes y prolongados apagones, los cuales lamentó sinceramente.

Aseguró que el doctor Leonel Fernández ganará  las primarias abiertas del  PLD el domingo 6 de octubre y será el próximo presidente de la República, en cuya gestión, junto a ella como senadora, seguirán trabajando por el desarrollo de la provincia de Santiago.

¨Leonel Fernández ganará las primarias peledeístas del 6 de octubre; será el candidato presidencial del PLD y el presidente de todos los dominicanos, para continuar desarrollando la provincia de Santiago, tal y como lo hizo cuando mandatario¨, subrayó la actual legisladora del PLD.