LOMA DE CABRERA,.-La Policía, con el acompañamiento de Aída Medrano Gonell, Procuradora Fiscal Adjunta en el Distrito Judicial de Dajabón, llevó a cabo varios allanamientos en busca de drogas en este y en el municipio de Restauración.

De acuerdo al informe suministrado por el Teniente Coronel William Batista Castillo, en Loma de Cabrera, en el sector El Tanque, fue allanada la vivienda del nombrado Samuel Estévez Peña (El Dolsú), de 59 años.

Allí, según la versión fueron decomisadas 15 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso de nueve gramos y un cigarro con un peso de 500 milagros, así como la suma de mil 600 pesos.

Las otras viviendas allanadas corresponden a Roni Pie, de nacionalidad haitiana, también residente en Loma de Cabrera, en la calle Altagracia, la de Luis Minaya (El Fiscal), ya que supuestamente estos se dedican a la venta de armas de fuego y drogas, pero no se encontró nada comprometedor.

Igualmente se procedió al allanamiento y a una requisa de siete habitaciones al nombrado Juan Pepén, domínico-haitiano, en la carretera entre la localidad de Restauración y la comunidad Valle Nuevo, donde tampoco se encontró nada comprometedor.